domingo, 20 de septiembre de 2009

2012: la pelicula.

2012: la pelicula


El mundo es devastado por el cataclismo predicho por el calendario maya en el año 2012, antes del 21 de diciembre, dejando a los sobrevivientes luchando por sus vidas.

Entre las catástrofes de la película están la destrucción de la Capilla Sixtina en el Vaticano, la devastación de Washington por unmaremoto, la ciudad de Nueva York hundida bajo el agua y el derrumbe del Cristo Redentor en Rio de Janeiro, a causa de un terremoto, al final se ve como un Maremoto levanta el navio USS John F. Kennedy (CV-67) y lo dirige hacia la Casa Blanca destrozándola en pedazos.

El propio director, Roland Emmerich, la califica como la película de catástrofes más grande de la historia del cine.El filme está basado en el libro del mismo nombre.


La producción lanzó un tráiler de prueba para 2012, que muestra un tsunami sobre los Himalayas con un mensaje: "Los gobiernos del mundo no prepararon al pueblo para el fin del mundo", y el tráiler finaliza con un mensaje al público para que "averigüen la verdad" buscando en Google 2012. El diario inglés The Guardian criticó el método como algo "profundamente dañado".

Otra estrategia fue el marketing viral mediante una web de la entidad ficticia "Institute for Human Continuity", o Instituto para la Continuidad Humana, la cual trabaja supuestamente desde hace 25 años y asegura que la destrucción del mundo está comprobada científicamente en un 94%. Además el sitio dice: "Los mayas lo profetizaron, la ciencia lo ha confirmado y los gobiernos no nos han dicho ni una palabra".

En el sitio web los internautas se pueden registrar para obtener un número para una lotería en la cual los ganadores harían parte del supuestamente privilegiado porcentaje de la humanidad que será rescatada de la destrucción global.


Adam Lambert interpreta la canción "Time For Miracles" la cual es calificada por Brian May como verdaderamente sensacional y al propio Adam como una nueva estrella del mundo del rock.


Recomendado para toda la familia


imagen de la pelicula:




2 comentarios:

  1. es super guai hay que ahorrar para ese dia va pasar ahorrar para comprar un helicoptero para verlo desde el cielo el 21 de diciembre de 2012 ni viviremos la navidad prepararvosporque es el dia en el que el tiempo se detendra.

    ResponderEliminar
  2. es un verdadero guay pero yo digo ke no debemos ahorrar si no, encomendarnos al todo poderoso y ser mas humanitarios ke estamos perdiendo el amor propio y el amor al projimo amemonos mas unos a los otros demonos paz y olvidemos la guerra ke nos estamos destruyendo nosotros mismos. debemos creer mas en dios no perdamos la fe ke es nuestra mejor arma para defendernos.....

    ResponderEliminar