martes, 6 de octubre de 2009

la huerfana

Por fin peliculas de terror que publicar, pero se tienen que apurar ya esta en cartelera la huerfana, una pelicula de impacto terrorifico, no apto para cardiacos o menores de 18, el matrimonio coleman john y kate se encuentra en crisis despues de que hayan perdido el bebe que esperaban, entonces deciden adoptar a una niña huerfana llamada esther de 9 años, pero ella oculta misteriosos secretos que haran peligrar la vida de las personas a su alrededor.



Los cines no se hacen responsables por traumas, desmayos, paros cardiacos o recuerdos permanentes en menores, como lo indican los cines solo para mayores de 18 años y si sufre alguna enfermedad o fobia es recomendable no ver la funcion.

17 comentarios:

  1. yo te 11 años y no me dio miedo eso es mentira no me paso nada no me acuerdo ya de esa pelicula

    ResponderEliminar
  2. yo soy la niña de 11 me llamo gabriela no esqu equeria dejar anonimo solo que no tengo url pero les dejo mi correo GGABRIELA_79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A MI NO ME DIO MIEDO YO TAMBIEN YA NI ME ACUERDO DE LA PELICULA

    ResponderEliminar
  4. LA PELICULA ME PARECIO RE LINDA NO ES DE MUCHO DE TERROR ES MAS ACCION Y FICCION. PERO DA MIEDO. LOS FELICITOS POR LA PELICULA ESTA BIEN BUENA.

    ResponderEliminar
  5. Y LOS FELICITO A LOS PRINCIPALES DE LA PELICULA.

    ResponderEliminar
  6. ooo que pelicula muy interesante un poca de terror no me gustan las peliculas de terror pero esta fue espectacular una de las mejores peliculas que he visto y yo tengo 13 años si fue una chance miedosa pero estubo plenasa esa leli
    ATT: KARLA

    ResponderEliminar
  7. que peliculom esta re buena la recomiendo no da miedo y no entiendo la chica tenia algo para tener 33 años y que paresca de 11 años jaja pero les dejo mi correo PABLO.SALE@HOTMAIL.COM CHAU Y SALUDOS A TODOS QUE CACHO DE BUERFANA ACTUA RE BIEN BAI BAI JAJA CHAU TENGO DIES AÑOS PARA QUE SEPAN

    ResponderEliminar
  8. AA Y ME LAMO PABLO PARA LAS CHICAS LINDASCHAU

    ResponderEliminar
  9. ERES UNA CAGADA OEA TODOS LOS K SON GUEYS TU ARTURO
    Y VEAN LA PELICULA DELA HUEFANA ESTA BIEN CHIDA ESA PELICULA
    SE LAS RECOMIENDO SOBRES

    ResponderEliminar
  10. olaz la peli de la huefana eessttaa bn xida se las recomiendo y para tu informacion pablo no es de once anos sino de 9 menso . bueno pz ni da miedo .pz amo las peliz de terror.

    ResponderEliminar
  11. yo la vi y mi parte favorita fue la de el sexo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si uvo chismoso fue en la cocina un lugar inapropiado bobo jajajajejejejijiji

      Eliminar
  12. no ubo parte de sexso soi pablo

    ResponderEliminar
  13. hubo pero no muy sarpadas como las de otras peliculas,comprendes...
    bue la peicula esta re copa, mere cabio y tambien la recomiendo......
    chausis bye! ;)

    ResponderEliminar
  14. no podes "PABLO" decir q tenes 11 si tenes 9 años! dios mio!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola la pelicula esta bien vuena tengo 10 años para que sepan la vi en el cine en 3D estaba bien padrisima no da miedo jajajajajajjjaj

    ResponderEliminar