viernes, 6 de noviembre de 2009

Guitar hero 5!!

Guitar Hero 5 es la quinta edición de las series de videojuegos Guitar Hero, en la cual se pueden encontrar 85 temas nuevos de 83 artistas. Fue lanzado el 1 de septiembre de 2009 en Norteamérica, el 18 de septiembre de 2009 en Europa y el 16 de septiembre de2009 en Australia y Asia.

Guitar Hero 5 tiene nuevas propiedades como salirse o unirse a una canción mientras esta canción está sonando, esto es "Party Play", se pueden unir cualquiera a media canción o a todo momento de la canción, se puede unir y cambiar la dificultad en cualquier momento de la canción. A diferencia de todos los videojuegos musicales, en Guitar Hero 5 no deben seguir el orden de guitarra, bajo, batería y micrófono, puede haber 4 baterías, 4 bajos, 2 cantantes como máximo ya que Wii solo posee 2 puertos USB o hasta 4 guitarras, pueden hacerse las combinaciones que quieran, si quieren tocar 4 personas, no tienen que cantar, pueden ser 3 guitarras y 1 bajo, o cualquier combinación.

Guitar Hero 5 contiene 85 canciones de 83 artistas , y al igual que los anteriores juegos de Guitar Hero, varios músicos con los trabajos en el juego han sido modelados a través de la captura de movimiento para los avatares en el juego, incluyendo: Johnny Cash, Carlos Santana, Kurt Cobain, Matt Bellamy y Shirley Manson. El juego continúa con el modo de estudio de música iniciado en el World Tour a través de GHTunes, y contenidos descargables adicionales para el juego estarán disponibles. La mayoría de los temas descargables existentes en el World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5.

plataformas: Ps2, ps3,wii, xbox 360.




2 comentarios:

  1. dice chucho que le pelan la piña

    ResponderEliminar
  2. dice luis q prefiere jugar halo wars se la mama a los creadores

    ResponderEliminar