martes, 17 de noviembre de 2009

Karaoke revollution

Konami anuncia la salida de Karaoke Revolution, un nuevo título de género musical que se pondrá a la venta a partir de mes de noviembre para las consolas Playstation 3 y Wii. El juego está siendo desarrollado por Blitz Games, y según comentan sus productores, permitirá que hasta 16 jugadores puedan participar en una competición para lograr convertirse en la estrella de la sala.

También se ha confirmado que Karaoke Revolution incluirá más de 50 canciones como “I’ll Be There” de Michael Jackson, “ABC” de los Jackson 5, “Viva la Vida” de Coldplay, “So What” de Pink, “Man on the Moon” de R.E.M, y muchos más. El juego ofrecerá en un futuro la posibilidad de descargar nuevas canciones, aunque de momento no sabemos más detalles sobre el funcionamiento de esta función, si tendrán algún coste extra, etc.

Como era de esperar, el juego también tendrá modo Carrera y con el que los jugadores podrán crear su propio personaje y avanzar poco a poco en busca de la gloria.


Asi que si quieres sacar la estrella pop de tu interior este es tu juego lo siento para los adictos al ds pero aunque se tenga incorporado un microfono no es lo suficiente como para igualar al simulador del wii y ps3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario