martes, 8 de diciembre de 2009

La princesa y el sapo


Frente a las espectaculares entregas –en términos audiovisuales y de contenido- a las que nos ha acostumbrado Pixar, esta semana llega a la cartelera una película para los nostálgicos de la animación tradicional de Disney.

Se trata de ‘La Princesa y el Sapo’, película que además cuenta con la particularidad de que su protagonista es una princesa afroamericana, la primera de este color en las historias de la compañía del Ratón Mickey.

La historia transcurre en Nueva Orleans, donde vive Tiana, una bella chica que sueña con convertirse en una empresaria gastronómica. Será ella quien se encuentre con un simpático sapo que en realidad es un apuesto príncipe, pero que ha quedado así producto de un malévolo hechizo.

Será el tradicional beso entre ambos el que supuestamente romperá la maldición, pero es entonces cuando la cinta tomará un rumbo inesperado lleno de aventuras para sus protagonistas.

Como es de esperar en una cinta de Disney, ‘La Princesa y el Sapo’ tiene melodías pegajosas y personajes secundarios adorables. Todo sumado a una entrega redonda, que deja más que satisfechos a los nostálgicos y a toda la familia.


se los recomiendo a todos es muy comica y buena ya la vi y no malgastaran 2 horas de su dia en esta pelicula :D

44 comentarios:

  1. muy felices de que esta pelicula se plublico porque van a pasar que la pricesa se va a casar.

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito los juegos y el video que tienen espero que saquen mas videos.los quiero
    su amiga ..........

    ResponderEliminar
  3. *Es la pelicula mas bonita que vi*

    ResponderEliminar
  4. si yo digo juegos de la prinsesa y el sapo por que me aparese esta pabades

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. la peli parese ke esta buena pero eso de poner negra no me va

    ResponderEliminar
  7. disculpa por lo anteriormente escrito ya esta arreglado la informacion que me llega son dadas por los diferentes cines del pais, y me llego con lo de "princesa negra" y no me fije ya lo arregle.

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO...
    MNOMA ESA PELICULA Y LOS JUEGOS ESTAN SUPER CHINGONES DEVERIAS PUBLICARLOS EN TODOS LOS PAISES ESA PELICULA TIENE UN VERDADERO MENSAJE
    ME AGRADO Y ME QUEDE SORPRENDIDA ASTA EL ULTIMO SI EN VERDAD QUIERES ALA PERSONA EN VERDAD HAY AMOR ENTRE ELLOS 2 JE NOMA ASTA ME PUSE ACHILLAR ASTA EL ULTIMO JENOMA SE LAS RECOMIENDO MUCHO VEANLA

    ResponderEliminar
  9. gracias por sus comentario, en realidad por el momento solo esta para Venezuela, aunque se puede guiar de allí ya que la fecha de estreno también se aprecia en varios países, pero quizás llegue a hacer publicaciones a nivel mundial..

    ResponderEliminar
  10. es muy bonita re genio el quien se la invento es
    re tierna y ademas es de lo mejor el final y el mosquito el cocodrilo todo pero todo entubo supera bn y le doy bendiciones y gracias al creador de esta película

    ResponderEliminar
  11. es la mejor y muy bonita

    ResponderEliminar
  12. es la mejor y la bonita

    ResponderEliminar
  13. Estrella la pelicula es muybonita lade l aprincesa y el sapo latienes que vre el que sea en enero en el cine adios

    ResponderEliminar
  14. hola soy sonya quiero desirles que esla mejor pelicula que e visto tengo la pelicula todos mis familiares ytoda la colrccion de las cosas de la princesa y el sapo felicidades

    ResponderEliminar
  15. hola daque siiiiiiiiiiii es sierto de que los sapos no ablan y no dan besos a personas yo se quen es una cricatura pero porque ponen eso

    ResponderEliminar
  16. hhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn mmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeee ppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeee ccccccccccccccccooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssstttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppplllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. una peli muy linda para los chicos... chau besitossssss

    ResponderEliminar
  18. estubo mui padre y asta la bi 2 beses su amiga marylin bai tiana naveen lawrence dr.facilier charlotte louis ray mama odie y eudora

    ResponderEliminar
  19. la peli es genial la e visto como tres veces deverian aser mas partes de la peli

    ResponderEliminar
  20. hola la peli esta re buena


    chau


    beso♥


    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    suerte♠

    ResponderEliminar
  21. oiganme esa pelicula es una cura para mi pero para ustedes los niños no la pueden ver por que es asqueroso cuando la princesa tiene que besar al sapo iuddddd eso si es asqueroso por eso busquen en juegos de la princesa y el sapo y veran un video de como hizo la princesa por favor veanlo si se quieren reir si no no lo busquen.

    ResponderEliminar
  22. qe bonnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  23. que estupides ok y depaso es estupida

    ResponderEliminar
  24. que fina es esta peli es bien fina les digo beanla de pana amor y paz

    ResponderEliminar
  25. no sean racistas los negros se merecen algo de fama y no tanta mala fama!!!!!

    ResponderEliminar
  26. michael jacson es bien chido aaaaaa mi techo lo tengo lleno de el aaaa tengo todas sus pelicula

    ResponderEliminar
  27. q lindo la princesa y el sapo

    ResponderEliminar
  28. me gusta la pelicula la princesa cuando besa al sapo
    y es verdad que un mago embruja al principe y lo conbierte en sapo
    es muy divertido las peliculas de disney

    ResponderEliminar
  29. cuando la veo es muy impresionante
    y me gusta todos los capitulos

    ResponderEliminar
  30. hola soy la fen de la peli y quiero juegos de esa pelicula porfa y cualquier informacion de algun juego me sera util

    ResponderEliminar
  31. esta buenisima


    me encanto gracias



    besossss

    ResponderEliminar
  32. iu yo nunca besaria a un sapo es asqueroso
    ademas tiene una baba que iu no me la quiero imaginar

    ResponderEliminar
  33. hola como estas?? yo si besaria a un sapo

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo rodrigo como estas??

    ResponderEliminar
  35. hola alguien me puede desir adonde estan los juegos?? porque en mi msn aparesio lo aprete y juge todo el dia pero ahora no tengo el msn y queria buscarlo en internet y no lo encuentro¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. hola les quedo chool la pelica los felicito lo hicieron super lo unico malo es queno encuentro los juegos y nadie me dicen don de eestan chao y espero que me lo digan por que o si no boto mis cuadernos de la princesa y el sapo a la basura y comkpro de barbie

    ResponderEliminar
  37. les quedo chol la pelicula los fekicito soy estefany p chao la voy a volver aver

    ResponderEliminar
  38. gue vella voy a besar el sapo para ver si se convierte en un prinsipe jejeje te guiero mucho

    ResponderEliminar