sábado, 26 de diciembre de 2009

Valentine's Day

El director de la ultra clásica “Pretty Woman”, que protagonizaban Julia Roberts y Richard Gere, vuelve a la pantalla grande con una comedia romántica llamada “Valentine’s Day” en la que podremos ver una gran cantidad de caras conocidas atrapadas en diversashistorias de amor. Entre las estrellas estarán Julia Roberts, Jessica Alba, Jessica Biel,Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Taylor Lautner, Emma Roberts, Hector Elizondo, Bryce Robinson, Patrick Dempsey, Eric Dane, Jamie Foxx, Topher Grace, Queen Latifah, Carter Jenkins, Kathy Bates, George López y Taylor Swift, una larga lista.


Garry Marshall, como ya dije, es el director de esta cinta cuyo argumento se construye a partir de varias historias de amor entrelazadas (como se puede ver en el cartel). La película llegará al cine en Febrero, el día 12, precisamente, para que todos los enamorados puedan ir en pareja al cine.


Nota: Pronto en el 2010 las publicaciones de peliculas con trailers incluidos, pero tengan paciencia todo va a su tiempo... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario