sábado, 16 de enero de 2010

El fantastico señor zorro

El largometraje utiliza la clásica técnica animada “stop motion”, la misma que dio vida a El cadáver de la novia, está basado en el libro para niños escrito por Road Dahal, autor de Charlie y la fábrica de chocolates y James y el Durazno Gigante, tiene como mayor atractivo las voces, para el público anglosajón, de destacadas figuras de Hollywood.

El Señor y la Señora Zorro llevan una idílica vida hogareña con su hijo Ash y su joven sobrino Kristofferson, quien está de visita. Pero después de años de vida doméstica, la existencia bucólica resulta demasiado para los instintos del Señor Zorro. Pronto regresa a su vieja vida como ladrón de gallinas y al hacer esto pone en peligro a su familia y a toda la comunidad animal. Atrapados bajo tierra, sin alimento suficiente, los animales empiezan por unirse para luchar en contra los malvados granjeros quen están determinados a capturar al audaz zorro a cualquier precio.



Muy buena película, les doy las felicitaciones a los creadores de esta película ya que usaron una técnica casi extinta "stop motion", les quedo excelente; ya en cartelera de cine. Disfrútenla.

1 comentario: