sábado, 16 de enero de 2010

Hada por accidente

‘Tooth Fairy’ (algo así como “Hada de los dientes”), es una nueva comedia familiar dirigida Michael Lembeck, responsable de otras obras del mismo corte como la segunda y la tercera parte de ‘Santa Claus’. Con un libreto escrito por Lowell Ganz y Babaloo Mandel (los mismos de Robots) y los televisivos Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia, está protagonizada por Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson es “El Hada de los dientes” también conocido como Derek Thompson, un impetuoso jugador de hockey cuyo apodo viene dado por su costumbre de dejar sin dientes a sus adversarios. Cuando Derek echa abajo los sueños de un chico, es condenado a trabajar duramente convirtiéndose en una verdadera hada de los dientes durante una semana, con el añadido de tener que llevar el correspondiente atuendo de tutú, alas y varita mágica. Al principio, Derek “no puede hacerse con los dientes”, pues es muy torpe y se tropieza a menudo al volar furtivamente sobre hogares extraños…, al hacer lo que las hadas de los dientes hacen. Pero, poco a poco, mientras va habituándose a su nueva situación, Derek empieza a reencontrarse con sus propios sueños que había olvidado.

e

Una comedia bien buena, criticas no tengo ya que se "lucieron" con este film, esta recomendada. Ya en cartelera en pocos cines y si no esta aun la estrenan el 22 de enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario