sábado, 27 de febrero de 2010

Iron man 2 (hombre de hierro 2)

Tras el éxito de "Iron Man", que en el fin de semana de su estreno recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, Marvel Studios confirmó su secuela. En mayo de 2009, se publició la primera imagen oficial del rodaje de Iron Man 2, uno de los estrenos más esperados del próximo año. Además se van filtrando algunos detalles de la trama de la película como la existencia una escena muy caliente entre Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.

Según reveló el propio director después de la pruebas de vestuario, la armadura será mucho más flexible que la anterior y bastante más estilizada.

No ha trascendido prácticamente nada de la trama y tampoco se ha conseguido todavía la imagen más esperada: Scarlett Johansson enfundada en el ajustado traje de combate de la Viuda Negra. Ella será uno de los dos villanos al que tendrá que enfrentarse el superhéroe en su segunda película, el otro será Dinamo, al que dará vida Mickey Rourke.

Y aunque el hermetismo pretende ser total, algunos detalles se escapan de la coraza en la que Marvel intenta envolver todo el rodaje. El periódico británico 'Daily Mail' informa que Gwyneth Paltrow, que encarna a la secretaria de Tony Stark, Pepper Potts, rodará una escena muy subidita de tono con Robert Downey Jr.

No se trata de que la recatada y algo sosaina Señorita Potts sufra un cambio radical que la convierta en una mujer de vida alegre y dudosa reputación, sino que será un sueño que el propio Stark tendrá y en la que vivirá una experiencia íntima con Paltrow en plan dominatrix con corsé de cuero y látigo incluidos. Un sueño que el superhéroe puede haber tenido después de su primer encuentro con Scarlett 'Viuda Negra' Johansson, cuyo traje deja muy poco a la imaginación. Para comprobarlo tendremos que esperar hasta mayo del próximo año.

Afiche:



Trailer:



Por lo que veo va a ser mucho mejor que la primera, para los fans deben estar ansiosos ya que la pelicula se estrena el 30 de abril del 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario