domingo, 28 de febrero de 2010

Karate kid (2010)

The Karate Kid es una próxima película de artes marciales para el 2010 remake de la película de 1984 del mismo nombre. Dirigida porHarald Zwart, el remake esta protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith. La trama principal de la película tuvo lugar en Beijing, China; el rodaje comenzó alrededor de Julio de 2009 y terminó el 16 de Octubre de 2009. The Karate Kid, que será estrenada en los Estados Unidosel 11 de junio de 2010.

12 años de edad Dre Parker (Jaden Smith) podría haber sido el chico más popular en Detroit, pero su madre (Taraji P. Henson) la última acción de la carrera le hace aterrizar en China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying - y el sentimiento es mutuo -, pero las diferencias culturales hacen que una amistad tan imposible. Peor aún, los sentimientos de Dre hacen un enemigo un matón de clase, Cheng. En la tierra del kung fu, Dre sólo conocen un poco de karate, y Cheng pone Karate Kid en el suelo con facilidad. , Sin amigos en una tierra extraña, Dre no tiene a nadie a quien acudir, pero el hombre del mantenimiento el Sr. Han (Jackie Chan), quien en secreto es un maestro de Kung Fu. Como Sr. Han enseña a Dre que kung fu no es todo sobre acerca de golpes, patadas, pero la madurez y la calma, Dre se da cuenta de que mirando hacia abajo a los matones será la pelea de su vida.


Afiche:




Trailer:




Estoy esperando por esta pelicula, yo la veo muy buena y hasta creo que sera graciosa, esperamos eso... pronto en el cine. Se estrena el 11 de junio del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario