sábado, 27 de febrero de 2010

Spiderman 4 (El hombre araña 4)

Todavía queda un mundo, pero el mes de mayo de 2011 ya se perfila como uno de los más tremendos de la historia del cine en lo que a superestrenos se refiere. En ese mismo mes coincidirán en la cartelera la película sobre el Capitán América de la Marvel, titulada 'The First Avenger: Captain America', la segunda parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' y, además, la cuarta y esperadísima entrega de Spiderman. Así lo anunció la productora Laura Ziskin, en declaraciones a 'Los Angeles Times', en la que reveló que, aunque el guión todavía no está terminado ella y Sony esperan tener listo'Spiderman 4' en un plazo de tres años para estrenarlo en mayo de 2011. Un mes en el que se encontrará con otros dos titanes en la taquilla: el debut cinematográfico de otro de los personajes más emblemáticos de Marvel, 'The First Avenger: Captain America' y el adiós del mago más taquillero de todos los tiempos con la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte (2ª Parte)'.

Ni el protagonista de la saga, Tobey Maguire, ni el director de las tres películas anteriores, Sam Raimi, están aún confirmados para participar en la próxima entrega. Pero lo único cierto es que Sony ya ha pagado a Marvel para renovar los derechos sobre la franquicia y la sacará adelante con o sin los protagonistas de la trilogía original. Pero incluso con este importante interrogante en el horizonte, Sony ha decidido no esperar más y poner ya en marcha el proyecto. Y es que, a la vista del aplastante éxito de 'Spiderman 3' que se convirtió en el estreno más taquillero de la historia del cine, ni siquiera las posibles de negativas de Raimi, Maguire y Dunst podrían poner en peligro su franquicia más rentable.


El afiche:



Trailer:


El trailer esta en ingles no he encontrado con subtitulos y menos en latino :(



De mi punto de vista esta pelicula llegara a ser una de las mas taquilleras del 2011, aunque falta mas de un año, esperar para los cientos de millones de fans valdra la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario