sábado, 27 de febrero de 2010

spiderman 4 y spiderman 5 rodadas a la vez...

Ya sabíamos desde hace muchos meses que Sony no dejaría morir a su mayor generadora de dinero con una cuarta parte, pero lo que no nos podíamos imaginar es que el rodaje de una supuesta cuarta entrega abarcase también a una quinta. Todos estos rumores vienen dados a una información confidencial que se ha filtrado en la industria y que nos lleva al punto de que James Vanderbilt (’Zodiac’), encargado por la Sony para firmar el guión habría entregado el borrador para hacer 'Spiderman 4' y la trama enlazaría directamente con 'Spiderman 5', siendo su rodaje conjunto, una práctica bastante común últimamente en Hollywood.

Esto quiere decir que aunque el rodaje no es inminente la productora si que tendrá un serio problema, y es que parece imposible que Sam Raimi continúe siendo el director de la franquicia o que Tobey Maguire y Kirsten Dunst vuelvan a interpretar a Peter Parker y Mary Jane respectivamente, claro que don dinero todo lo puede cambiar. Si finalmente Raimi volviese a la saga tendría que ser después de acabar su rodaje de 'Drag me to Hell', fábula moral que gira alrededor del portador de una maldición cuya procedencia se desconoce. Su reparto lo conforma Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer y Adriana Barraza.



Quede sorprendido al ver este articulo, porque esto casi nunca se ve de que filme 2 peliculas simultaneamente, espero que asi como son ingeniosos al rodar estas peliculas asi espero que asi sean de ingeniosas su contenido... todos esperamos lo mismo.

"Spiderman 4" sera estrenada en mayo de 2011.

"Spiderman 5" sera estrenada en el 2012. Aun no tenemos el mes en el que se estrena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario