sábado, 27 de febrero de 2010

V: invasion extraterrestres (2010)

En los años 80’s la serie “V: Invasión Extraterrestre” cosechó miles de fanáticos en todo el mundo y si bien se especulaba que saldría una película con el elenco original que contaría lo que pasó 20 años después de que los aliens abandonaron la tierra, nunca llegó a filmarse. Sin embargo, la cadena ABC ya está promocionando la remake que promete ser aun más asombrosa que la original por el avance de los efectos especiales.

En un día como cualquiera, el mundo se despierta con naves espaciales sobrevolando los cielos de todo el mundo. Los visitantes aseguran haber venido en paz, trayendo como regalo milagrosas curas a enfermedades y novedosa tecnología. Los extraterrestres prometen no querer hacernos daño… pero mienten.

La mayoría de la gente cree que los alienígenas llegaron justo cuando más los necesitábamos. Todos están deseosos de aceptar la generosa oferta de ayuda, pero mientras investigaba una célula terrorista, la agente de seguridad nacional Érica Evans (Elizabeth Mitchell) descubre algo terrible. Los extraterrestres planean infiltrarse en los gobiernos y en las empresas para plantar las semillas para controlar a la humanidad.

Convencer al resto de la humanidad será imposible porque los visitantes tienen dos poderosas armas:

  1. Los extraterrestres le han traído fe a la humanidad con sus presencias y les han dado muchos regalos.
  2. Se han ganado a los jóvenes de todo el mundo. Miles de adolescentes, incluyendo a Tyler Evans (Logan Huffman), el hijo de Érica, han sido contratados como “Embajadores de la paz”, pero en realidad son utilizados involuntariamente como espías.

Cuando Erica se involucre con el movimiento de la resistencia, ella tendrá que balancear su heroica actividad, su trabajo y su rol como madre, protegiéndolo a pesar de haberse unido a las fuerzas del enemigo.

Esta serie está producida por HDFilms en asociación con Warner Bros. Television. De la mano del productor Scott Peters, llega esta reinvención del clásico de ciencia ficción. Steve Pearlman y Jace Hall son los productores ejecutivos.

El afiche:

Trailer:

Presiona aqui para verlo



Esta serie va a ser magnifica, pero no solo sera en ABC tambien se esta dando el remake en Warner Channel, asi que esta serie tendria una gran aficion ya que con los efectos especiales mas avanzados y la calidad de los detalles simplemente espectacular.



3 comentarios:

  1. exelente ya tuve la oportunidad de ver los prieros capitulos y estas super espectaculares

    ResponderEliminar
  2. yo tambien ya vi los 4 capitulos y estan buenisimos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, solo espero que no termine tan mal como la que pasaron en los ochenta, en esa el final fue terrible, incompleto,..simplemente un asco,. Espero no pase esto con la nueva serie, me parece que esta es mejor y miren que fui fanatico de la primera.

    Saludos

    ResponderEliminar