viernes, 19 de marzo de 2010

Al filo de la oscuridad

Al Filo de la Oscuridad es un policial, cuyo tema central toca el delicado punto de cruce entre la política y las grandes empresas. Thomas Craven (Mel Gibson) es un detective de homicidios veterano, que trabaja para el Departamento de Policía de Boston. También es padre soltero. Su única hija Emma (Bojana Novakovic), de 24 años de edad, es asesinada en las escaleras de su propia casa.

Todo el mundo piensa que en realidad querían matarlo a él, no a ella, pero rápidamente Craven comienza a darse cuenta que no es así, entonces investiga. Su misión es descubrir si su hija tenía una vida secreta y por qué la mataron. Su investigación lo lleva a ver todo un peligroso mundo de encubrimientos empresarios y gubernamentales, puntos conflictivos en el gobierno y asesinatos, además de las oscuras operaciones del gobierno a través de Darius Jedburgh (Ray Winstone), enviado para hacer desaparecer toda evidencia. La solitaria búsqueda de respuestas sobre la muerte de su hija, llega a transformarse en una odisea de descubrimientos emocionales, y de redención.



Trailer:



Esta pelicula esta muy buena, en serio, aunque es clase "b", recomendada 100% y si no la pueden ver no se compliquen compren el dvd y les sera mas facil; asi podran ver esta impresionante pelicula ya en cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario