domingo, 4 de abril de 2010

Como entrenar a tu Dragón

Una comedia de aventuras ambientada en un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, y basada en el libro de Cressida Cowell. La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo (JAY BARUCHEL), que vive en Isla Mema, en donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe… que además resulta que es Estoico el Vasto (GERARD BUTLER), el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos [Astrid (AMERICA FERRERA), Patán Mocoso (JONAH HILL), Patapez (CHRISTOPHER MINTZ-PLASSE), y los gemelos Brusca (KRISTEN WIIG) y Chusco (T.J. MILLER)]. Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido (y termina por hacerse su amigo), su mundo se vuelve del revés, y lo que empezó siendo una ocasión para que Hipo demostrase su valía se convierte en un oportunidad para cambiar completamente el rumbo futuro de toda la tribu.

También como protagonista está CRAIG FERGUSON como Bocapodrida, el herrero de la tribu e instructor de Entrenamiento con Dragones, quien se da cuenta del potencial que hay en el extraordinario conjunto de aptitudes de Hipo, aunque Estoico en cambio no se dé cuenta.





Muy buenas graficas, que mas se puede decir es muy buena y mejor porque esta disponible en 3D (que bueno que en Venezuela hay "cinex"), especial para todas las edades, ya la vi y me parecio excelente pero cuando ustedes la vean opinaran lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada