lunes, 12 de abril de 2010

El caza-recompensas


“El caza recompensas”, película estadounidense dirigida por Andy Tennant y escrita por Sarah Thorp cuyo título original en inglés es “The bounty hunter”. La comedia romántica distribuida por Columbia se encuentra protagonizada por Jennifer Aniston, Gerard Butler, Dorian Missick, Adam Rose y Christine Baranski.


“El caza recompensas” se centra en la historia de Milo Boyd (Gerard Butler), un cazador de recompensas que descubre que su próximo objetivo es encontrar a una periodista que se fugó estando bajo fianza. Pero esta no es una mujer más sino que no es otra que su ex esposa, Nicole Hurly (Jennifer Aniston).
Si bien Milo piensa que este será un trabajo muy sencillo, muy pronto descubrirá que seguir con vida será mucho más difícil que cumplir la promesa de cuidarse y respetarse mutuamente que se habían hecho en el altar.
Trailer:

Buenisima, diria yo, consulten ya la cartelera de cine (lamentablemente todavia en venezuela no se ha estrenado). Recomendada para todos en familia o simplemente solos :D...





No hay comentarios:

Publicar un comentario