lunes, 19 de abril de 2010

Fifa World Cup 2010: videojuego

Como bien ha anunciado la empresa Electronic Arts, o más bien, EA Sports, un nuevo juego de las series Fifa se acerca para incluso antes de que comience el mundial 2010 tan esperado de Sudáfrica.

El lanzamiento será nombrado Fifa World Cup 2010 y estará presente para las consolas Xbox 360, Playstation 3, Wii, Psp y otras plataformas móviles.

fifa world cup1

Los publicadores al ser el título un lanzamiento tan importante están haciendo sus mejores esfuerzos para realizar cambios a lo que es Fifa y generar una mayor realidad en los movimientos de los jugadores y demás ítems. Una de las cosas que se incluirán es la fatiga de los jugadores dependiendo de la altura en la que se encuentra dependiendo del país, así que por supuesto, aquí tendrá mucho que ver por ejemplo lo beneficiados que se encontrarán los países que juegan de local, algo que suele pasar en el Futbol fuera de los videojuegos.

La experiencia online nos afirman que será remodelada para que sea un juego especial para jugar con amigos u otras personas. Habrán por ejemplo 199 naciones representadas por Fifa y posibles de seleccionar por ambos jugadores.


worldcup2010_22132_screenPor otro lado, Fifa implementará un sistema para que no solo sean utilizados los países mas reconocidos en el deporte, sino que nos motivarán a jugar con otros no tan favorecidos en la historia del futbol recompensándonos con puntos extra si jugamos con ellos y además nos va bien.

El título Fifa World Cup 2010 esta anunciado para la fecha de 27 de abril de este año para EEUU y 30 de abril en Europa y Asia.


Critica: este juego es lo maximo en calidad de video y sonido. De la escala 1 al 10 le doy un 10 completo, ya que las graficas son excepcionales, con reacciones humanas antes el error y celebracion, muy realista, disponible en latinoamericana el 29 de abril, asi que esten pendientes solo faltan dias. Si no lo tienes no eres de este planeta.


No te quedes como un LOSER! antes todos consiguelo antes que todos...

Pagina oficial de la Fifa:

Pulsa aqui para verla la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario