lunes, 19 de abril de 2010

Halo: Reach

Halo: Reach es un videojuego de disparos en primera persona exclusivamente para la videoconsola Xbox 360. Es el sexto videojuego en la franquicia Halo. Está planeado ser lanzado para el otoño de 2010.

Halo: Reach fue anunciado oficialmente el 1 de junio de 2009 en la conferencia de prensa que ofreció Microsoft durante el E32009. En donde también se mostró un tráiler y además se hablo algo acerca de la "línea de tiempo" de Halo y donde encaja Halo: Reach.

Además se anunció que la invitación para probar el modo multijugador de este videojuego será enviada solamente a los que compren Halo

3: ODST.


Sinopsis:


Eres el nuevo miembro del escuadrón Noble ,o equipo Noble, y con tus otros 5 miembros del escuadrón estarán en Reach: Planeta donde la mayoría de los Spartans cayeron en batalla; tratando de sobrevivir a una de las más grandes batallas de la Humanidad, en 2552; antes de Halo: Combat Evolved. Los otros miembros de tu equipo son: Carter, Catherine, Emile, Jun y Jorge. Te vas a librar por una batalla escapando del apocalipsis REACH


Beta multi-jugador:


Durante el X10 de Microsoft la desarrolladora Bungie studios anuncio que su Beta multijugador estará en circulación a partir del 3 de mayo de 2010, y solo estará disponible para aquellos que hayan adquirido Halo 3: ODST. Se ha anunciado que el modo Multijugador tendrá un nuevo rostro al de los juegos anteriores, Bungie ha mostrado imágenes y videos de este nuevo modo, habrá nuevas armaduras, equipos, variantes de juegos, movimientos, armas, vehículos, una nueva forma de jugar Matchmaking, la forma de elegir mapa y variante de juego sera diferente al de los juegos pasados, esta forma llamaba por Bungie "Veto 2.0" será una opción para que los jugadores eligan su propia partida por votación, los jugadores tendrán distintas opciones de juego y mapa, también se ha anunciado que habrá una nueva forma de observar lo que hacen tus amigos en Halo: Reach muy al estilo Halo 2, Se apreciaran diferentes variantes de partidas "mezcladas" los jugadores podrán elegir como jugar su partida y con que tipo de personas, ejemplo: Los jugadores podrán elegir si quieren jugar partidas sociales/clasificatorias balanceadas,con/sin equipo, con voz, tipo de juego(Asesino-Objetivo) y con perspectiva del juego.



Video de muestra en HD:


Pulsar aqui para verlo.


Ya quiero que salga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario