domingo, 4 de abril de 2010

Un sueño posible (the blind side)

Un sueño posible, cuenta la historia de Michael Oher, un jóven sin hogar quién en su camino, se cruza con Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), madre de 2 hijos, casada y exitosa. Cuando Leigh descubre que Michael no tiene hogar, lo invita a su casa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertira en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia a pesar de las grandes diferencias entre ambas partes.

En su nuevo ambiente, Michael se enfrentará a distintos desafíos que logrará superar gracias al apoyo de la familia Tuohy .


Película muy linda, siempre te dan ganas de llorar al verla porque se ve lo que pasan algunas personas, y que todos los sueños se pueden cumplir si se tienen las ganas, no necesitas lo material sino dedicasion en el vida, se las recomiendo es perfecta para todos...

2 comentarios:

  1. buena película. Si el estado peruano lo aplicara, no teníamos por héroes a tantos futbolistas perdedores que no le han ganado a nadie....

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA PELICULA Y MAS QUE ESTA BASADA EN LA VIDA REAL FELICITO MUCHO AL PROTAGONISTA REAL POR SU TENACIDAD Y ENORME NOBLEZA.

    ResponderEliminar