lunes, 17 de mayo de 2010

Asombrosas imagenes del Wii 2

Hace tiempo hablábamos de un posible nuevo Xbox 360. Y vaya que las empresas deconsolas de videojuegos son muy competitivas y con la tecnologia que se tiene hoy en dia pues a los que nos complacen son a nosotros, los Geek Gamers!

El Nintendo Wii es uno de los juegos que todo Geek tiene, ya que como vimos en Tatuajes Geek, la mayoría de los personajes exitosos son de Nintendo.

Con el gran éxito que tuvo la consola llamada Wii, Nintendo ya planea la segunda versión de este, los desarrolladores sostienen que todo tipo de hardware que usan debe ser muy revolucionario, con lo que están trabajando arduamente para tener un nuevo diseño de la Wii 2.

Las grandes ventas del Wii en su primera versión, vendió grandes cantidades, superando y dejando muy por debajo a sus competencias como lo son X Box 360 y Play Station 3.

Se cree que la consola vera la luz entre los años 2011 y 2012.




9 comentarios:

  1. se ve bruta ya lo quiero jajajaja

    ResponderEliminar
  2. igualmente esto no tendra posiblidades de salir adelante
    nintendo se rendira pronto,ya esta muy quemado y ya hay muchos plagios de nintendo.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien y nintendo creo k podra salir adelante xk la psp la playstation y la xbox ya estan muy kemadas y la gente ya no las kiere pues los juegos para las madres son muy violentos y no le gusta eso para sus hijos y optan por cosas mas familiares como la wii

    ResponderEliminar
  4. pues ojala que sea economico para poderlo tener!!!

    ResponderEliminar
  5. geniallll yo tengo el wii quisiera eso pero a a que se refiere a la imagen k sta conectada a la cabeza a caso sera realidad virtual??? te meteras dentro del juego controlara scon la mente?

    ResponderEliminar
  6. por lo que escuche, es que se creara muchos controles asi para diversas consolas con el que puedas controlar el juego con tus pulsos electromagnéticos del cerebro! no se pero me parece loco

    ResponderEliminar
  7. yo creo salir en uno o en dos años espero por ya quiero comprarlo por que es de realidad virtual¡¡¡¡¡ !!!!!virtual¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. huele a caca de perro xbox 360 rulez!!!

    ResponderEliminar