domingo, 16 de mayo de 2010

Las Mejores frases y mas locas canciones de los simpsons


LAS 50 MEJORES FRASES DE LOS SIMPSON:

1. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!

2. Ohh marge, mi gran reina.. y Lisa.. mi amada princesa… y como olvidarme del niño rata…

3. ¡Bart, con 10 mil pesos seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!

4. Solo porque no me importe no significa que no entienda.

5. Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.

6. Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.

7. Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.

8. solo queda una cervesa y es de bart

9. Marge, no desalientes al niño. Es importante aprender a equivocarse en la vida. Eso nos separa de los animales. Excepto de la comadreja.

10. Lisa y Bart: Papa hicimos algo muy malo.
Homero: Chocaron el auto?
Lisa y Bart: No!
Homero: Revivieron a un muerto.
Lisa y Bart: si
Homero: Pero el auto está bien?
Lisa y Bart: si
Homero: ah bueno

11. Sabén hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.

12."Tu siempre haces lo mismo Marge, siempre te pones de parte de un extraño: Flanders, el departamento de aguas, DIOS".

13. "marge arroja a los niños, no hay tiempo para el bebe!"

14. o poderoso dios del mar los griegos te llamaban poseidon, los romanos aquaman , busca en tu corazon de estrella de mar

15
. (homero mirando la tele en el final del capitulo donde lo acusan de acosador sexual)
homero: que tipo terrible, nose como anda gente suelta asi
marge: homero, te salvo la vida !
homero: pero escucha esa musicaa, algo se trama !!
marge: ay homero! no has aprendido nada?
homero: no mi querida amiga marge, no eh aprendido nada.

16. [Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comas! Tengo mujer e hijos ¡Comanlos a ellos!

17. homero: tengo 500 dolares ¿como puedo ayudar?
lisa: papá hay mucha gente pobre
homero: es cierto, debo comprar un arma.

18
. vaya, jamás volveré a tomar otra cerveza...
- cerveza, cerveza....
- deme 10!!!

19. -¿Cómo puede ser que la educación te haga sentir más inteligente? Además, cuando aprendo algo nuevo, otra cosa que estaba en mi cerebro se va. ¿Recuerdan cuando tomé ese curso sobre vinos y olvidé cómo manejar?

20.-Robar? Hijo mío, vivimos en una sociedad de normas, leyes, y están para cumplirlas. Sino, ¿para qué crees que te lleve a ver Loca Academia de policía? Por diversión!? NO! Yo no vi reír a nadie y tu!!??, bueno, excepto por ese gracioso negro que hacía ruidos, bibibbibb, blublbubub , aaaaarrrrhh, tutututt, beep beep beep.... Qué te estaba diciendo... AH SI!! No toques mis cervezas!!!

21. Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando GOLPEARME O ALGO!

22. March haz cafe..!!, tomatelo...
y prepara hamburguesas

23. Marge: Pero Lisa sabes que Homero es muy sencible, recuerdas cuando nos reímos de su sombrero de Sherlock Holmes, lloró durante una semana y cerró su agencia de detectives.

24. ¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?

25. -"No se rían, podrían tener un hijo como yo"

26. Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homero: Je je...Tu no tienes hijos

27. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.

28. Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.

29. Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.

30. ¿Recuerdas aquella postal que nos envió el abuelo desde Florida de un cocodrilo mordiendo el trasero de una mujer? A todos nos pareció muy divertida. Pero estábamos equivocados. Ese cocodrilo estaba acosando sexualmente a esa mujer.

31. -"Hijo, cuando en la casa se pierde la presencia de un hombre, el resto se vuelve afeminado... ¡Ay, esta grasa no se quita!

32
. ¿-"¿Entiendes hijo? ¡el dinero está en el contrabando de licor! Y no en tu vandalismo infantil."

33. Homero: Si quieres saber en donde esta Flanders, tienes que pensar como flanders.
cerebro de homero: Soy un santurron idiota y uso el mismo sueter todos los dias”
Homero: al rio springfield!

34. Tu no sabes como es eso Marge. Tu no eres la que va alla todos los dias a romperse el alma. Yo no estoy fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar. Quieres la verdad? Quieres la verdad? Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando tomas lo que fue la cara de tu mejor amigo y ya no es nadie, uno no sabe que hacer.
Olvidalo Marge, esto es el barrio chino!!

35. Homero: Miren tengo el segundo premio!
Lisa: ganaste un premio?
Homero: no, me lo robe!
(se va...y vuelve)
Homero: robar es malo.

36. Lisa: PAPAAAA!!!
Homero: Lisa, que pasa?
Lisa: Tuve una pesadilla
Homerlo: Ai nena, recuestate y cuentamelo todo
Lisa: Bueno se que es absurdo pero soñe que el coco venia por mi y a..
Homero:AAAAAHHH! el coco, hay qe tapear las ventanas voy por la escopeta
Homero: Bart no qiero asustarte.. pero talvez el coco.. talvez el coco este en la casa!!
Bart: AAAAAAA

37. Moe: ah...no lo tomes tan a pecho Homero, tienes a ese otro niño..Lisa. Vamos a traerla a cazar mañana a convertirla en hombre.
Homero: no, ella no vendria....es vegetariana.
Moe: oh por dios Homero, por dios...que tu y marge son primos?

38
. homero dandoles consejos a lisa para dejar a rafa:
mis papas no me dejan, mi amor es el mar...no quiero matarte pero si me obligas...!!!

39. homero: aca esta marge como me pediste señor
dios: homero! no es marge, es celma
homero: es pati baboso... ujujujuju!!

40. [Mirando Uruguay en un globo terraqueo] Hee hee! ¡Mira este país! ‘You-are-gay.’ (u ra guey)

41. Kent Brockman: Los científicos aseguran que también son menos atractivos físicamente, y al referirnos a una forma educada de hablar tienden a usar expresiones como "¿Ah, sí?" y "Ven aquí".
Homer: ¿Ah sí? ¿Se creen mejor que nosotros? ¡Bart, ven aquí!
Bart: ¡Tú ven aquí!
Homer: ¿Ah siiiií?

42. Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor.

43. Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a dios más y más cada semana!

44.marge: homero aqui hay un hombre que puede ayurdarte.
homero: batman?
marge: no, es un científico.
Homero: Batman es un cientifico
Marge: Que no es Batman!!!!

45. Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.

46. ¡Eso es! Ya me obstaculize mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos!

47. Inspector Archundia: Cuando fue la batalla de Nueva Orleans?
Lisa: en 1815
Rafa: que es batalla?
Skyner: muy bien Lisa, vamos
Inspector: pero ese dijo que es batalla
Skyner: no, dijo que no hay falla, vamos, vamos...

48. Robar...Como pudiste....que no aprendes nada de ese que nos da los sermones en la iglesia ese tal capitan nose que------vivimos en una sociedad de leyes

49. Homer: Marge, como yo no le hablo a Lisa, ¿quieres decirle que me pase la miel?
Marge: Mmm... Pásale la miel a tu papá, Lisa.
Lisa: Bart, dile a mi papá que sólo le pasaré la miel si no la usa en un producto de carne.
Bart: ¿Le vas a echar a tus salchichas, Homero?
Homer: Marge, dile a Bart que sólo quiero un buen trago de miel, ¡como todas las mañanas!
Marge: Dile tú, estás ignorando a Lisa, no a Bart.
Homer: Bart, dile a tu madre que muchas gracias.
Marge: Homero, no es a mí a quien ignoras, y ya te oí.
Homer: Lisa, ¡dile a tu madre que me deje!
Bart: Mmm... Es a Lisa a quien ignoras, papá.
Homer: ¡Bart, a tu alcoba!

50. “Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? esccccppp ctrllllll myyyscuuu



LAS MEJORES CANCIONES:

- "dale duro otto, dale duro otto..como este equipo..nunca habra otro..."!

- me llama usted, entonces voy, don barredora es quien yo soy!

-odiosos, babosos, ya no queremos osos!

-Soy intelectual, soy inteligente...
Soy intelectual, soy inteligente...
AYYY que bonito sooyyyyyy!!!!

-pun ka chichin ka chichin ka pupun
yo soy don barredora y vengo a limpiar
la entrada de su casa pa' que pueda trabajar (maulla bola de nieve)
tengo un gran camion que mueve toneladas
(Lisa: no papa por favor)
y soy un campeon para las heladas...
Bart: callate ya!
Lisa: Promete no volver a hacer eso!!
Homero: bueno...

- "sonó, sonó, sonó, me llaman del bar de moe, en ese buen lugar me gusta beber alcohol, cuando bebo cerveza no entiendo, porque todo da vueltas y vueltas..."

- ""simpson, son los simpson la familia mas sensacional.....de la gran ciudad de springfield...voy a chocar contra un gran hogar.....(lease como la cancion de los picapiedras)

Toreador cuando hace calor te empapas de sudor y tienes mal olor (bart en la opera)

- sangre por crema, sangre por cremaa (le cantan a homero cuando mata al señor pastel de crema cn un abrazo)

- sin television y sin cervesa homero pierde la cabeza



LAS MEJORES FRASES DE CADA PERSONAJE:

HOMERO:
D' OUCH
PEQUEÑO DEMONIO
MMM..LO QUE SEA
ANDA LA OSA

MARGE:
MMM..

NELSON:
"JAA-JA"

MR BURNS:
EXCELENTE

BART:
AY CARAMBA
YO NO FUI
DE PELOS
DE LUJO
"SI QUE SI"
CARACOLES



Espero que les haya gustado, ya saben esto lo hago para su satisfacción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario