lunes, 31 de mayo de 2010

Marmaduke: la pelicula

Este gran danés llega a la pantalla grande en la película que mezcla nuevas tecnologías y una historia de aventuras

Si bien no es el perro más famoso del mundo, como Lassie o Scooby-Doo, Marmaduke es uno de los más entrañables.

Nacido hace 56 años del lápiz del cartonista estadunidense Brad A nderson, este gran danés dio el salto del papel a la pantalla grande gracias al trabajo del director Tom D ey.

Con un elenco compuesto por Judy Greer (La Teoría del Big Bang), Lee Pace (La Ley y el orden) y William H. M acy (Gracias por fumar), el director de Marmaduke decidió hacer un homenaje al canino que se hizo famoso por aparecer en periódicos desde 1954 y que hoy en día sigue vigente a través de libros, historietas y juguetes.

Para el trabajo fílmico, que se estrenó con 500 copias, el realizador y su equipo de producción emplearon la técnica del live-action / animation, misma de la película Alvin y las ardillas. A sí conjuntaron actores reales, animales y efectos visuales en los que M armaduke baila, surfea y habla con sus otros amigos caninos.

La comedia de aventuras llegó a M éxico doblada al español y lista para el público infantil. Sin embargo, la versión estadunidense contó con las voces de Owen Wilson, como M armaduke; Fergie, la musa canina del perro protagonista; Kiefer Sutherland en la voz de Bosco, el enemigo de M armaduke; y George Lopez, quien dio vida a Carlos, el gato amigo del gran danés.

La historia inicia cuando los Winslow se mudan a California tras el cambio de trabajo de Phil, el patriarca. M armaduke y Carlos, el gato, se enfrentarán a una aventura en la que la familia será fundamental para salir de situaciones difíciles.

Afiche:


Trailer:

Pulsar aqui para verlo.


Consulte su cartelera de cine local!...

2 comentarios:

  1. es una buenisima pelicula se las recomiendo
    cuidence bye

    ResponderEliminar
  2. hola...
    quisiera saber cuando se estrena la pelicula en el shopping alto rosario o el shopping el portal(de Argentina) ???...desde ya muchas gracias***

    ResponderEliminar