domingo, 16 de mayo de 2010

Trailer de: Pesadilla en la calle elm


A través de su sitio oficial, Warner Bros publicó los primeros afiches que servirán para promocionar el estreno de “Pesadilla en la Calle Elm” (”A Nightmare On Elm Street”), en los países de habla hispana.
Jackie Earle Haley (“Watchmen: Los Vigilantes”) como Freddy, protagoniza este film de terror dirigido por Samuel Bayer, un debutante en largometrajes con antecedentes como realizador de videos musicales (”Smells Like Teen Spirit” de Nirvana es uno de ellos), que actualmente está preparando su próximo proyecto, el thriller “Fiasco Heights”.
Rooney Mara, Kyle Gallner, Katie Cassidy, Thomas Dekker, Kellan Lutz y Clancy Brown también forman parte del elenco de “Pesadilla en la Calle Elm”, que se estrenará en los cines el 6 de mayo (2010)

Sinopsis Freddy Krueger regresa a “Pesadilla en la calle Elm”, un contemporáneo y re-imaginado clásico del terror. Un grupo de adolescentes suburbanos comparten un vinculo: todos son perseguidos por Freddy Krueger, un asesino horriblemente desfigurado que los acecha en sus sueños. Mientras estén despiertos pueden protegerse el uno al otro… pero cuando duermen, no hay escapatoria.

Afiche:

Trailer:


Estreno entre el 16 y 22 de mayo del 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario