sábado, 12 de junio de 2010

Comenzo el mundial south africa 2010

Ayer a la hora de la mañana se pudo apreciar un gran espectáculo en el Soccer city, asistiendo mas de 90.000 fanáticos.... En espera del partido inicial entra Sudáfrica y México. Aunque no estuvo presente el presidente la fanaticada estuvo muy alegre con este evento.

El partido en el primer tiempo estuvo con un 0 a 0 pero al segundo tiempo Sudáfrica da su primera anotación, minutos después recobra el animo los aztecas al meter el gol del empate. Así termina el partido con un 1 a 1, nada emocionante para los dos países, quedando con 1 punto para cada uno.

A las 2 de la tarde, inicia el partido entra Francia y Uruguay, pero con un final muy aburrido, estando ningún equipo meter al menos un gol. Recibiendo muchas criticas por ser unos de los mas aburridos, en la que algunos espectadores llegaron a dormirse por la falta de acción de ambos equipos.

Hoy 12 de junio se disputo el partido entre Corea del sur y Grecia, ganando Grecia 2 a 0 y después vino el otro partido mas tarde entre Argentina y Nigeria, terminando el partido con un 1 a 0, quedando en los primeros puesto del grupo B Argentina y Corea del sur con 3 puntos cada uno y en los últimos lugares Nigeria y Grecia con ninguno.

Esto es hasta ahora, pero en minutos se colocara el resultado entre Estados unidos e Inglaterra que van empatados hasta el momento con 1 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario