jueves, 24 de junio de 2010

Italia desclasificada perdiendo 3 a 2 contra eslovaquia


Italia ha quedado eliminada del Mundial de Sudáfrica tras caer ante Eslovaquia en un partido lleno de emoción.Eslovaquia ha dominado a Italia en todo momento y ha sabido sufrir en los últimos minutos para lograr una victoria que le clasifica para la siguiente ronda del Mundial de Sudáfrica. Con el Eslovaquia 3 - Italia 2, los transaplinos dicen adiós al Mundial de Sudáfrica.Mundial 2010. Italia - Eslovaquia



Mundial de Sudáfrica. Eslovaquia e Italia, cara a cara

Italia y Eslovaquia encaraban su tercer choque del Mundial de Sudáfrica con la necesidad de ganar y esperar a que Paraguay no cayera ante Nueva Zelanda. Su continuidad en el Mundial de Sudáfrica dependía de ello. Eslovaquia ha tomado el mando y ha arrinconado a Italia en los primeros minutos. De hecho, su primera aproximación no ha tardado en llegar, pero Hamsik ha lanzado fuera. Primer aviso de Eslovaquia en este trascendental encuentro del Mundial de Sudáfrica.

Gol de Eslovaquia en el Mundial de Sudáfrica

Eslovaquia buscaba la victoria para clasificarse en el Mundial de Sudáfrica 2010 y su ambición le ha dado resultado en el minuto 26. Kucka ha asistido a Vittek y éste ha superado sin contemplaciones al meta Marchetti. Gol de Eslovaquia en el Mundial de Sudáfrica. Italia se quedaba fuera con este resultado, una Italia que no conocía aún la victoria en el Mundial de Sudáfrica. A pesar del gol, Eslovaquia ha seguido insistiendo y Strba ha estado a punto de ampliar la renta para su selección, pero Marchetti ha detenido sin problemas. Al descanso, Eslovaquia 1 - Italia 0, un resultado que dejaba a Italia fuera del Mundial de Sudáfrica..

Mundial 2010. Italia aparece con Pirlo

Italia ha salido en la segunda mitad con varios cambios y un sistema táctico más ofensivo. Sin embargo, Eslovaquia ha seguido dominando en la zona ancha. Italia se veía falta de un organizador y Lippi ha dado entrada a Pirlo. Italia lo necesitaba en el Mundial de Sudáfrica. Eslovaquia aguantaba bien las embestidas de Italia, que ha comenzado a mandar poco a poco con Pirlo. Italia tenía el balón, pero no llegaba con claridad. Hasta el minuto 66, cuando los de Lippi han ha podido empatar el encuentro con un gol fantasma de Quagliarella al saque de un córner. Sin embargo, para el colegiado el balón no había entrado del todo.

Máxima emoción en el Mundial de Sudáfrica

Y el Eslovaquia - Italia se ha vuelto loco. Eslovaquia seguía llegando con claridad y Stoch ha estado a punto de marcar, pero su disparo ha salido fuera por poco. Pero en el minuto 73, Eslovaquia parecía sentenciar a Italia. Hamsik ha cedido a Vittek y éste ha batido a Marchetti tras superar la marca de Chiellini. Eslovaquia 2 - Italia 0. Más difícil para Italia.

Pero Italia es mucha Italia y los transalpinos se resistían a decir adiós al Mundial de Sudáfrica. En el minuto 80, un jugadón entre Quagliarella y Iaquinta le ha permitido marcar a Di Natale el primero de Italia. A Eslovaquia le tocaba sufrir en el Mundial de Sudáfrica. Y vaya si lo ha hecho. Italia ha cogido la manija del juego y ha acosado la meta de Mucha. Sin embargo, Eslovaquia ha salido a la contra y Kopunek no ha perdonado. Eslovaquia tomaba aire. Quagliarella ha marcado poco después el segundo para Italia, pero no había tiempo para más. Eslovaquia ha vencido e Italia (3 - 2) se ha quedado fuera del Mundial de Sudafrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario