miércoles, 28 de julio de 2010

El origen (inception) pelicula, estreno el 28 de julio

El aclamado realizador Christopher Nolan dirige un reparto internacional en "El Origen", una película original de ciencia ficción y acción que viaja alrededor del mundo y entra al mundo íntimo e infinito de los sueños.


Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor en el peligroso arte de la extracción: robar secretos valiosos de lo profundo del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable.

La rara habilidad de Cobb lo ha convertido en un codiciado jugador en este traicionero mundo nuevo del espionaje corporativo, pero también lo ha convertido en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que alguna vez ha amado.

Ahora a Cobb se le presenta una oportunidad para redimirse. Un último trabajo podría devolverle una vida normal, pero solo si puede lograr lo imposible: una incepción.

En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deben lograr lo opuesto; su tarea no es robar una idea sino implantar una.

Si lo logran, podría ser el crimen perfecto. Pero ninguna cantidad de planeación cuidadosa o habilidades pueden preparar al equipo para el peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb pudo haber previsto.

La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Dileep Rao y Michael Caine.

Fotos:



Trailer de la pelicula:

No hay comentarios:

Publicar un comentario