lunes, 19 de julio de 2010

Encuentro explosivo con Tom Cruise y Cameron Diaz

Twentieth Century Fox y Regency Enterprises presentan un producción Pink Machine / Todd Garner/ Tree/Line Film, una película de James Mangold, estelarizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, Encuentro Explosivo

En la comedia de acción Encuento Explosivo, Tom Cruise interpreta a un agente secreto y Cameron Diaz es una mujer que queda atrapada entre él y aquellos quienes, según el personaje que interpreta Cruise, le tendieron una trampa.

Una vez que su itinerante aventura estalla hasta convertirse en un laberinto de traiciones, escapes suicidas, identidades falsas y un caótico y llamativo romance, al final terminan por darse cuenta que lo único en lo que pueden contar es en el otro.

Twentieth Century Fox y Regency Enterprises presentan un producción Pink Machine / Todd Garner/ Tree/Line Film, una película de James Mangold, estelarizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, Encuentro Explosivo.

La película también es protagonizada por Peter Sarsgaard, Viola Davis, Jordi Mollà y Paul Dano. El filme es escrito Patrick O’Neill. La pelìcula es producido por Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner; y los productores ejecutivos son Joe Roth, Arnon Milchan y E. Bennett Walsh.

Mangold se reúne de nueva cuenta con su equipo detrás de cámaras de Walk the Line y 3:10 to Yuma —el director de fotografía Phedon Papamichael, ASC, el editor Michael McCusker, A.C.E., la diseñadora de vestuario Arianne Phillips y el diseñador de producción Andrew Menzies (éste último sólo colaboró con Mangold en 3:10 to Yuma) —, quienes se encargan de recrear la elegante acción, el humor y el suspenso inquietante de Encuenro Explosivo en una serie de locaciones espectaculares. La música es de John Powell, cuyos múltiples thrillers contemporáneos incluyen la trilogía de Bourne, Mr. and Mrs. Smith y The Italian Job.

Imagen:

Trailer:

Pulsa aqui para verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario