viernes, 23 de julio de 2010

Gran turismo 6 en poco tiempo su lanzamiento

Si llevamos años esperando Gran Turismo 5 y hasta hace poco se desveló finalmente su fecha de lanzamiento, ¿entonces cuándo saldrá Gran Turismo 6, hasta el 2018 o 2020? Pues parece que antes de lo que se podría pensar.

De acuerdo con Kazunori Yamauchi, jefazo de Polyphony Digital y creador de esta popular saga, el próximo título de Gran Turismo no demorará tanto.

Yamauchi explica que Gran Turismo 5 ha llevado mucho tiempo debido a que fue desarrollado casi desde cero, pero la siguiente entrega del simulador se lanzará en un periodo mucho más rápido. El productor menciona que se dejaron de hacer cosas para GT5, pero espera que puedan retomarlas en GT6 o en PSP.

Lo que se puede deducir a partir de estas declaraciones es que Gran Turismo 6 utilizará la misma tecnología de su antecesor, pero estará mucho más pulido y contará con algunas características adicionales. Suena muy bien, pero por ahora no hay prisas, primero hay que ponerle las manos encima a la quinta entrega.


grantur5.jpg

en la escala del 1 al 10, le doy 9 en sus aspectos de 3d, manejabilidad y sonido! :D

3 comentarios:

  1. esta que sal entre 2 anos por que estoy disfrutando mucho gt5.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que el Sr. Kazunori Yamauchi se lo curre un poquillo más, porque este último, el GT5 da un poquillo de pena la verdad, gano todas las carreras con coches muchisimo más inferiores y ganando sobrado, addemás de lo mal repartido que esta el dinero en campeonatos y eso.
    ¿ como es posible que en la carrera de Gran Valley 300km de resistencia de 60 vueltas te den 60.000cr y un coche de pena por estar jugando en esa carrera en torno a los 90min y despues en los eventos especiales de ''internet'' en la carrera de la fiesta del cavallino ``FERRARI´´ por jugar una carrera de unos 3min30seg en el circuito de la Sarthe, por dar una sola vuelta te den 500.000Cr. Sinceramente peinso que lo unico bueno en este juego y lo que mejor han echo son los gráficos, y aun asi me esperaba más. Deberian de poner para el proximo niveles de dificultad antes de empezar el juego porque ami este último y como todos los dmás me han poarecido muy muy fáciles.

    Pd: seria un detalle que añadiesen marcas como Porsche, Koenigsegg, Maserati, Bentley... y que añadiesen mas coches a marca como Pagani, Aston Martin, Audi... ah!!! y que se puedan vender los coches que te regalen, porque para conseguir 20.000.000Cr, te mueres de asco y aburrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo y que no meta tantas versiones de vehiculos japoneses como el honda s2000 que tiene más de trece ,mazda mx-5 ¿que tiene de bueno ese coche?,el nissan skyline que hay 40, ¿para que tantas?. otras marcas alemanas tiene 2 como por ej. el bmw 120i y 120d, perfecto para que más.

    ResponderEliminar