viernes, 23 de julio de 2010

The inbetweeners en MTV estreno este 25 de julio...

MTV Latinoamérica, anunció el estreno la comedia británica The Inbetweeners, que aborda la vida de cuatro adolescentes de los suburbios de Londres, Will, simón, Neil y Jay, quienes no forman parte de los más populares del colegio, pero tampoco son los típicos nerds.

The Inbetweeners, ha recibido diversos reconocimientos entre los que se encuentran Mejor Nueva Comedia de TV, Mejor Show de Comedia y Nueva Comedia Británica (Best Multichannel Program, Broadcast Awards 2010; Best Comedy Show, TV Quick & TV Choice Awards 2009; Best New TV Comedy, British Comedy Awards 2008; Best Male Newcomer, British Comedy 2008; New British Sitcom, The Comedy Awards.co.ik 2008).

La serie aborda la vida de Will McKenzie, un adolescente que pasa por una mala racha, sus padres se divorciaron, su madre lo cambia a un colegio privado, en el que forma un nuevo grupo de amigos, con Simon, Neil y Jay, que más allá de la solución a sus problemas, lo único que logran es empeorar todo. Este grupo no es el más popular de la escuela, lo único que les importa es el sexo, el alcohol barato, la diversión y la persuasión sexual del papá de Neil.
El estreno de esta serie será el próximo 25 de julio a las 20:00 horas...


Espero que les guste esta serio... Music TeleVision





11 comentarios:

  1. Muy bueno inbetweeners, sobretodo jay ¡Me encanto!

    ResponderEliminar
  2. como se llama la cancion del comercial? en el coemrcial que dice demasiado timido para no estar desesperado?

    ResponderEliminar
  3. Estaa Genial la serieee amo a jay(: & a simon jaja(: ILY♥

    ResponderEliminar
  4. yo amo a jay enserio me enamore de el no solo por que es actor sino que si yo lo conosiera como una persona no como actor me gustaria enserio lo amo no de jo de pensar en el ni en un segundo quisiera conocerlo en persona daria la vida por conocerlo jay te amo

    ResponderEliminar
  5. me encanta jay(: esta super wapo ;* & siempre me hase reir,

    esta bien genial la serie:)

    ResponderEliminar
  6. wow que serie tan mas chida esta genial ami me gusta neil i love

    ResponderEliminar
  7. esta serie ta muy buena!!....me hacer reir...pero su traduccion al subtitulo es un poco rapido,q ya casi no puedo leerlo,..seguuro como son de tro pais y su idioma es mas corto....me gustaria q la pasara al español..bueno.ta chebre,creo q mejor q south park

    ResponderEliminar
  8. me encanto la serie y tambien carly

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la serie no me la pierdo para nada... me rio mucho con Jay y las estupideses de Neil.Simon es muy guapo, me encanta y Will lo encuentro divertido.

    ResponderEliminar
  10. la verdad muy bueno jejeje aguante Inbetweeners

    ResponderEliminar