viernes, 23 de julio de 2010

Noticias: este blog tendra un sub-administrador

Que onda carnales, les tengo una noticia este blog tendrá en Agosto un sub-administrador que tendrá los mismo derechos de publicar entradas que yo, obvio que serán especializadas en el cine y el mundo de los juegos sean de cualquier tipo. El 5 de agosto lo seleccionare entre tanto, y sera publicado aquí el 6 del mismo mes, lamentablemente el único que puede ser vice-administrador es un amigo que yo conozca!

Recuerden que eso no afectara en nada los temas hablados ya que yo tendré la mayor parte del control, yo tendría el 60% del blog a mi cargo y el 40% al ocupante del futuro puesto de sub-administrador.

Tampoco hay que ser sexistas si se elige una mujer, siempre hay la ocasión de que si es elegida una mujer, se sabe que pueda publicar películas o juegos dirigidas hacia el genero femenino, de todos modos no importa lo que publica porque siempre yo también tendré los mismos temas publicados hacia los hombres.

Publiquen en sus comentarios su opinión...



No hay comentarios:

Publicar un comentario