miércoles, 21 de julio de 2010

Son como niños: una película para reírte como nunca

Son como niños

Son como niños se ha titulado este material en español. Su director es Dennis Dugan, mientras que Chris Rock, Kevin James, Adam Sandler, Maya Rudolph, Salma Hayek,Rob Schneider y Maria Bello, entre otros artistas, son los responsables de darles vida a los personajes de esta entretenida propuesta que ya ha sido proyectada en Australia,Canadá, Estados Unidos y Polonia.

La trama de esta obra hace foco en las vivencias de cinco amigos y ex compañeros de colegio que, acompañados por sus respectivas familias, se reencuentran para rendirle tributo al entrenador de básquet que los instruyó cuando eran pequeños.

Con la excusa de homenajear al recién fallecido profesor, el grupo pasará el feriado del 4 de julio en la casa del lago donde, en otras épocas, acostumbraban festejar cuando ganaban algún torneo. En ese marco, los amigos descubrirán que el haber envejecido no los hace, necesariamente, más maduros.

Si bien cada espectador podrá analizar esta obra como mejor le parezca, resulta interesante saber que, para los realizadores de Son como niños, fue importante darle a este trabajo un cierto aire nostálgico. Este filme, sostuvo Perry Andelin Blake, su director artístico, “es un regreso a la familia, las raíces y al calor del contacto humano”.

Son como niños

Hasta el momento, esta intención de ofrecer un producto digno de ser disfrutado en familia no ha encontrado demasiado respaldo por parte del público, aunque habrá que esperar las conclusiones de nuevos cinéfilos para poder determinar si Son como niñoses, o no, una comedia que vale la pena apreciar en pantalla grande.

Por ahora, al menos por lo que se desprende al leer las repercusiones de la cinta enFilmAffinity, el largometraje genera más decepción que entusiasmo pero, tal vez, el paso del tiempo y la visión de otros espectadores convierta a este material en una buena opción a tener en cuenta a la hora de elegir una película entretenida para disfrutar entre amigos.


El trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario