martes, 3 de agosto de 2010

Cars 2: la carrera continua...

Cars 2 (Cars 2, las carreras continúan en latinoamérica) es una película animada de Disney/Pixar producida por ordenador, siendo lasecuela de la película de 2006 "Cars: Una Aventura sobre Ruedas". Será distribuida por Walt Disney Pictures, y está programada para estrenarse en la temporada de verano boreal en 2011. Estará dirigida por Brad Lewis tomando el lugar de John Lasseter.

El Rayo McQueen, su equipo de Pits, su nuevo jefe de Pits Doc Hudson y Mate se embarcan en todo el mundo para la "Carrera de Campeones" que tiene lugar en 5 países diferentes: Japón, Alemania, Italia, una carrera de 24 horas en Francia e Inglaterra. Sin embargo, Mate, implicado en un caso de identidad equivocada, salva la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile, y se encuentra inmerso en su mundo de espionaje.

Cars es la segunda película de Pixar en tener una secuela (la primera es Toy Story). Cars 2 fue programada originalmente para su lanzamiento en 2012, pero la liberación de Pixar se trasladó hasta un año. Lasseter concibió la historia de la secuela mientras viaja por el mundo promoviendo la primera película. "Me quedé mirando pensando, ¿Qué haria Mate en esta situación, ¿sabes?" Me lo imaginaba recorriendo en el lado equivocado de la carretera en el Reino Unido, que va por los grandes circuitos gigantes de viaje en París, en la Autobahn en Alemania, se ocupan de los scooters de motor en Italia, tratando de descifrar las señales de tráfico en Japón, dijo. En 2009,Disney registro varios nombres de dominio en relación con el título del Grand Prix Mundial.



No tenemos trailer, ya que el director ha decidido sacar el trailer meses entes del estreno!


2 comentarios:

  1. A mis sobrinitos le va a encantar la noticia, yo los lleve a ver la primera, asi que tengo planeado llevarlos tambien a ver la secuela. Siempre que puedo hago el combo de llevarlos al cine y despues a los juegos , es increible lo contentos que se ponen.

    ResponderEliminar