martes, 10 de agosto de 2010

Justin bieber (si, el rarito) recibe un botellazo :D

De la emoción me cuesta escribir, justin bieber recibe un botellazo en pleno concierto, lo que me asombra es la punteria del tipo (obvio que debe ser un hombre) fue increible y el "auch" es lo mas marica que he escuchado.

Estoy muy preocupado por lo que le haya pasado, fue un golpe muy duro; le pudo pasar algo feo (obvio que hablo de la botella) este objeto que satisface a millones de personas con liquido hoy se ha convertido en un héroe, hasta un monumento se merece :O un fuerte aplauso para ella, lo mejor es que se recupero pero su cinta se le despego y los doctores no pudieron hacer nada para reimplantarla.


Nosotros y sus hermanos la recordaremos por siempre...


He aqui el video >.< :D ¡que emocion!




Ojala se muera ahogado el marica ese xD

y de regalo a los anti-bieber un foto de lo mas graciosaa!

15 comentarios:

  1. jajajaja justin mamamona es gay jajaja pobre botella de agua le deberian de dar un
    reconocimiento a ella y a el tipo que la lanzo

    ResponderEliminar
  2. Q ASKO DE MIERDAAAA DEE BLOG (SI SE PUEDE LLAMAR Asii)Q TIENEN EN ESA KABESAAA K ASKOO ME DANNNN

    ResponderEliminar
  3. q s jodan todos los anti-bieber xk era una camisetaaaaa.
    y xk le llamais gay si todas sus canciones son d amor y sale una chica.y ademas su voz ERA aguada xk todavia era un niño y ahora le a cambiado y es mas grave,pero eso me da =,lo q me molesta esq le insultais y mas cosas peores cuando el no os a hecho NADA.
    lo q teneis es ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. perdon e puesto aguada queria decir aguda

    ResponderEliminar
  5. como carajo va a ser una camiseta, acaso duele cuando te dan con una camiseta, acaso asi suena una camiseta a golpearle la cabeza... que ignorancia la tuya, pero respeto que las niñas de preescolar esten aprendiendo a usar la computadora, y mas por tus errores... yo comprendo.

    Quien quiere una caramelitoo! xD

    ResponderEliminar
  6. jajajja!! gracias por la foto y el video me cage de la risa mas con el botellazo espero que no te moleste pero el video lo subo a mi blog xDD y al face tambien ajajaj!!

    ResponderEliminar
  7. no importa el video en realidad es prestado, yo no lo subi...

    ResponderEliminar
  8. justin bieber es arrrto gay!!!

    ResponderEliminar
  9. ese justin es un putazoo tenlo por seguro

    ResponderEliminar
  10. ESE JUSTIN ES UN PUTAZO #SOY EL QUE PUSO EL COMENTARIO DE QUE JUSTIN ES UN PUTASO Y ESPERO QUE TU ????? BUENO BAMOS AL PUNTO COMUNICATE CONMIGO POR MEDIO DE ESTA PAGINA POR QUE NO TENGO CORREO A Y SOY VARON

    ResponderEliminar
  11. Er justin es un maricon y no es mu listo es mongolito


    Te kieero paula anunque tu a mi no te amo xoxxo!!!!!!!xD

    ResponderEliminar
  12. mira justin no es mu feo es mi churrita asi ke no os metais ok? lo que teneis es envidia
    te kiero justin kiero ser tu novia!!!

    ResponderEliminar
  13. solo las bobas como tu kerrian ser novias de el marikon ke os teneis al frente y deja ia tu asentito ke de seguro ni es tuyo y dejame decirte ke al putio ese le gustan los hombres pero sale kon chikas para okultar su homosexualidad io te lo konfirmo mi tio es paparazzi y kaza los secretos de los famosos y hoy se ke ese wey es joto

    ResponderEliminar
  14. la novia de un wey12:52 p. m., junio 12, 2011

    y en kuanto a la botella deberian hacerle una oracion pues esa botella nos ha echo el honor de golpear a un wey joto

    ResponderEliminar