domingo, 26 de septiembre de 2010

"The hard times of RJ Berger" Episodios onlines sub-español toda la temporada

Despues de todo muchos habran visto su comercial con el siguiente lema que nos da una idea doble sentido "Algo grande esta llegando a MTV" esta singular serie se estrenara el 10 de octubre para toda latinoamerica, es obvio que los gringos ya la vieron hace tiempo (la estrenaron en junio jajaja) pues yo les traigo la serie online con subtitulos en español y video de buena calidad de 480x270 (sean optimista, nunca lo vamos a encontrar con la calidad que aparece en MTV) se los traigo de regalo por esta serie que me hizo reir un monton y tambien me hizo pensar un poco!.

Nos adelantamos a MTV y les traigo 12 espisodios y tambien con un respectivo enlace para que se lo descarguen (ven lo generoso que soy) cortesia de Seriesyonkis.com 



Episodio 1x01 - Piloto




Descargar: Pulsa aqui!




Episodio 1x02 - Yes we can/'t



Descargar: Pulsa aqui!




Episodio 1x03 - The berger Cometh



Descargar: Pulsa aqui!




Episodio 1x04 - Her's to you



Descargar: Pulsa aqui!




Episodio 1x05 - The Rebound



Descargar: Pulsa aqui!




Episodio 1x06 - Over the Rainblow



Descargar: Pulsa aqui!




Episodio 1x07 - Tell and Kiss



Descargar: Pulsa aqui!




Episodio 1x08 - Nerds gone wild



Descargar: Pulsa aqui!




Episodio 1x09 - it's all about the hamiltons



Descargar: Pulsa aqui!




Episodio 1x10 - behind enemy lines



Descargar: Pulsa aqui!




Episodio 1x11 - lily pad



DescargarPulsa aqui!




Episodio 1x12 - the right thing



Descargar: Pulsa aqui!




11 comentarios:

  1. Me parecio buenísimo me hizó un Secundaria Recordar mi, y me Siento culpable al estilo Vez Creo Que No Agresivo servicios Deuda bronceado, Creo Que Debo Pedir disculpas uno Mis Amigos ... D:
    ERES GENIAL, GRACIAS POR ESTO BRINDARNOS: D

    ResponderEliminar
  2. ahh gracias, publicaciones como esta me hacen la vida mas facil, en ves de buskar capitulo por capitulo.. espero que la segunda temporada tambien la pongas asi..

    como agradecimientos te doy clic en la publi ;)

    ResponderEliminar
  3. buenisimo! Gracias :D sigue visitando mi blog

    ResponderEliminar
  4. Cuando sale la 2 temp? muy buena la serie, me ha hecho reir demasiado... gracias saludo!

    ResponderEliminar
  5. la temporada 2 la estrenan en abril en USA pero aqui en latinoamerica en junio!

    ResponderEliminar
  6. ja una gran serie muy graciosa me iso pensar y me guso mucho en final

    ResponderEliminar
  7. Buena la serie, esperamos la 2da temporada con muchas ansias.

    ResponderEliminar
  8. ooon que buenn final no me lo esperabaaa me emociono un poco jeje pero aun asi me hubiera tirado a jeny swanson

    ResponderEliminar
  9. ooooo pero que buen final.........sigue asi RJ!!!!! jajaj le encanto a la gordita jeje...pero el estuvo re bien....dejo a jenny que es con la q habia soñado desde tercero!!!!! wuauuuuuuuuuuu !

    ResponderEliminar
  10. mi nombre es RJ Berger y es la mejor serie que e visto!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. como se llama la ultima cancion cuando sale en el hospital con lili

    ResponderEliminar