jueves, 23 de septiembre de 2010

Imagenes de Killer Instinct 1, 2 y 3! las mejores


Por pedido les tengo las imagenes del glorioso juego "killer instinct" el 1, 2 y el 3... Todas son imagenes originales que les daran un descripcion completa de sus secuelas.

Las imagenes son las siguiente:


Killer instinct 1...







































Killer instinct 2...




























Killer instinct 3...










































Eso es todo lo que puedo mostrar!

5 comentarios:

  1. oye wn el killer instinct 3 no existe ...
    soy el 4 en el mundo en killer instinct (1) y creeme que no esta el tersero ...
    pero pronto lo va a estar ;D

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, yo soy el numero 1 en el mundo en Killer Instinct 1, soy superior

    ResponderEliminar
  3. tu a mi no me ganas ni por q kieras

    ResponderEliminar
  4. SOU FANA DEL JUEGO PERO LA VERDAD NO SE CONSIGUE LA VERSIONES ORIGINALES ES DECIR COMO LAS MAQUINAS DEL JUEGO PARA PC O PARA ALGUN EMULADOR COMO N64????

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la version de arcade de killer intinct 1 y 2 emulados si gustas te lo paso byron_sk8@hot amil.com

    ResponderEliminar