viernes, 17 de septiembre de 2010

La fanatica mas grande de Twilight: Carliana G. Cordero



Carliana G. Cordero se ha convertido en la fanatica mas grande de la saga twilight, para terminar con la publicacion 4/4 del especial de Twilight. Esta linda chica venezolana ha obtenido este prestigioso puesto en el blog, simplemente ha llegado alto al leer todos sus libros de principio a fin, aclarando que son propios los libros, tambien por ver todas sus películas sin perderse los trailer o adelantos, ademas hasta 2 veces la misma. Aunque no lo puedan creer conservando las entradas de cine!!, hasta cuando estaba enferma no pudo que mas verla online (muy dedicada esta chica), Su cuarto completo esta lleno de afiches de la pelicula, mas de robert pattinson que es su actor favorito, un poco obvio ella muere por verlo en persona jejeje.

A Carliana yo la conozco muy personalmente, amiga cercana (es como mi hermana) y se que se merece esto ya que nadie que conozco ha tenido tanta admiración y dedicación por esta novela.

Se podría decir que ella es una verdadera fan de Twilight, si dicen lo contrario no importa, no podrán decir que la conocen mas que yo... Así todos la quieren (yo la quiero mucho mas) un fuerte y merecido aplauso para ella...

Imagen:



Acaso no es hermosa, asi que Carli un saludo, cumpli con lo prometido...

Eres la mejor :D I love you princess



1 comentario: