lunes, 4 de octubre de 2010

Disminucion de actividad en "Tus peliculas y juegos"

Hola mi gente, les vengo a decir que va a ver una disminucion de mi actividad en el blog, la lamentable causa es que por falta de tiempo que voy a presentar al iniciar las clases mañana (5/10/10) por este medio... aahhss carajo voy a ir al grano, no publicare entradas como antes por esta causa pero eso no quiere decir que durare 1 semana sin publicar por lo menos habra 8 publicaciones a la semana, asi que no se pongan tristes, simplemente se retomara el tiempo perdido los sabados y domingo.

Tiene que entenderlo que yo tengo una vida (asi es tengo una vida) a mis 13 años es dificil pelearse con el colegio, pero si es posible por el celular en las clases publicare algo jejeje.


Paolo Saavedra
Creador y Dueño del blog
Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario