miércoles, 13 de octubre de 2010

Kung Fu Panda 2: Regresa al cine pero en 3D




Esta secuela de la primera estara dispuesta a ser en 3D y sera dirigida por Jennifer Yuh Nelson, esta pelicula seguira con los mismos personajes y hasta con nuevos que seran agregados, la pelicula se dijo que sera lanzada al publico el jueves 26 de mayo del 2011.

Sinopsis 

Po ahora está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la nueva vida de Po se ve amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Corresponde a Po y los Cinco Furiosos el viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿Cómo puede existir un arma que puede obligar a Po a dejar el kung fu? Él debe buscar su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso, y sólo entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.


Afiche:



Trailer: 








Solo disponemos de metacafe porque en youtube todavia no esta el trailer! :3

1 comentario:

  1. Primero que nada, ese "trailer" no es el verdadero. Segundo, si van a publicar algo con sentido pues, piensen bien antes de dar clic, me oyeron?

    ResponderEliminar