jueves, 4 de noviembre de 2010

La onda de las peliculas en 3D No me resisti!

Paseando en una tarde calurosa se me ocurrio ir al centro comercial... a quien no con calor y adentro con un frio que mas podria hacer?! asi que entre... todo tranquilo, la gente comprando y comprando sin saber para que sirve lo que compraron, vi varios emos de mi*** caminando y por la curiosidad fui al cine a ver que peliculas se estrenaran...

Al llegar al cine (cine mall araure) veo mi sorpresita, unos enormes lentes 3D polarizados colgando del techo (obvio que los Dolby) sin mas preocupacion me fui a la cartelera que tienen publica y noto que hay como 6 peliculas que se estrenaran, entusiasmado busco la fecha de estreno y otra sorpresita todas tienen un logito que dice 3D que ocupa un pequeña parte del afiche!

Aunque en mi pais el 3D es algo un poco nuevo y caro por la entrada he ido varias veces a ver unas peliculas de esa clase, diciendo que es lo mejor ver que algo se acerca y pensando que te puede hacer algo, me lo tomo con calma, la carcajadas son inevitables pero igual... me encanta el 3D

Muchas peliculas ya tienen ese logito como Jackass 3D (no me digas -.-), Rapunzel 3D (dia de la obviedad) y la edicion especial de Avatar... en 3D (si no lo veo no me doy cuenta) 

Al parecer esta onda del 3D seguira creciendo que llegara un bendito punto en el que ya no necesitaremos lentes solo nuestro cerebro crearia el efecto (no se ilusionen, suena igual de imposible que Chavez deje de ser presidente de Venezuela) 

Si llegaste a este punto del texto significa que tienes la suficiente valentia para leer... no muchos lo puede hacer ajajajaja! 

2 comentarios:

  1. :D
    Llegue a leerlo todo dije no manxes
    el blog ya va tener peliculas 3d!

    Y como tengo los lentes del cine ps ya la hise!

    (Brian)

    ResponderEliminar
  2. quien dijo que no? pero depende de que lente sean! polarizados o anaglifos...

    quizas te sorprendas mañana o al otro dia o al otro dia xD jajaja

    ResponderEliminar