viernes, 28 de enero de 2011

La Nasa se humilla asi misma con su critica hacia la película "2012"

Según la NASA, esta critica a la película 2012 por ser muy inverosímil y ficticia de acuerdo a los argumentos, pidiendo a los productores y directores de Hollywood que hagan argumentos mas reales y precisos.

Ya eso tiene un error; principalmente porque estas películas fueron taquilleras por los efectos exagerados y poco  naturales, pues imagínense si 2012 fuera como la NASA quiere que sea, ustedes pasarían a ver una película de como se derriten los polos y de que los mares suben 20 cm al año, esta película tuvo taquilla por la intensa acción y efectos que daría un orgasmo en los ojos a los que la ven. 1er FAIL!

Ademas aseguraron que hicieron un pagina web para desmentir ciertos rumores sobre 2012, por la simple razón de que esta película dio una visión perdida y falsa a los espectadores.

Otra cagada mas, ya que si no se dan cuenta esta película desde que Robert Emmerich empezó a escribirla se categorizo en ser de ciencia ficción... CIENCIA FICCIÓN!, como es obvio! ciencia ficción es la exageración de hechos reales o imaginativos. Que áfrica se convierta en el nuevo polo norte es lo mas ficticio del mundo y que es? Ciencia ficción, de eso no se trata?... Y vuelvo a decirlo, acaso quieren que el publico vea el crecimiento del suelo de 1cm cada 100 años. Por favorrr! están en la NASA y no usan la lógica y la obviedad. 2do FAIL!

Con esto me despido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario