jueves, 3 de febrero de 2011

Programación de Mtv del 2011 - La peor del mundo!

Trato de no insultar a esta  cadena de televisión ya que ahí mismo pasan mis series favoritas como South park y Ugly americans, pero quiero destacar que la nueva programación de programas "infraganti" de cámara escondida y humillación total ya llego a ser estúpida. 


Disaster Date:

Vamos a hablar directamente del programa Disaster Date, se supone que una persona le hizo una cita ciega a la persona x, entonces la persona x se  venga al igual por mera coincidencia que los otros 100 mas. Yo me quedo pensando:

Cita a ciegas?!

En mi pais (Venezuela) si te hacen una cita y no sabes quien es la cita, tienes 2 opciones de saber; tiene que ser una Perra o una secuestradora. O que sea un travesti!!! 


Moving In:

Aun no me doy cuenta si tengo la suficiente diarrea cerebral que me tapo los sentidos de la vista y el oído, porque cuando vi el avance de esta serie, tenerle miedo al coco es meno patético; imagínense el papa de la tipa que te gusta esta medio Fumao', y te enteras que tienes una competencia con otro por la tipa que te gusta, pues el papa Fumao' se le ocurre hacer unas estupideces de pendejos como encerrarte en una celda todo el fin de semana, hacer trabajos como limpiarles los pies olorosos a marihuana toda la semana, o simplemente hacerte sentir la peor humillación frente a millones de personas ilusas que los ven en el mundo.

Ya tienen una idea de como es el Show, programa o Caga*a. Es mas entretenido tenerle miedo al coco! Arriba COCO! tu mandass...



Actriz PORNO mal pagada que aparece en el Reality "Disaster Date"

No hay comentarios:

Publicar un comentario