lunes, 28 de marzo de 2011

Los críticos de cine, la mayor porquería del mundo...los odiamos!

Pues si, y lo afirmo de forma conciente de que sus criticas a las nuevas peliculas me importan una mi***. La mayoria de los criticos creen que las nuevas peliculas no deben incluir demasiados efectos (firmarlo como casa blanca), no exceder chicas sexys eso no atrae (chicas de casa blanca) y tener buen argumento (hablar durante horas como en casa blanca)... Un poco obvio porque critican tanto, quizas sea la envidia de que no podrian producir algo respetable como estos grandes productores que arriegan millones por el entretenimiento de los cinefilos, pero los criticos se conforman con el pesimo trabajo de criticar duramente porque no son iguales a las peliculas de antaño (casa blanca) ._.

Hablo de este tema en especial por la nueva pelicula "Suckerpunch", con efectos increibles, buen soundtrack, chicas sexys, accion, ciencia ficción impredecible... podria decir todas las cosas que le gustan a toda persona de entre 13 y 25 años. Ya vi criticas como:

*Tener chicas de buen cuerpo ya no atraen, atrae es la buena presentación.

R: Yo con mi cara de WTF?!, digo pues, es obvio que no te va a atraer con sus 50 años encima, estas películas están echas especialmente para el publico adolescente. Pues que crees, NO harán casa blanca 2!

*No recaudo nada, solo unos 19 millones de dolares.

R: Con el sueldo de critico, no les alcanzan ni para el taxi, es muy clara la envidia. Quizas no gane mas de 100 millones de dolares, pero dejara una marca en la historia y cultura del cine que todos apreciaran en el futuro. Recuerdenlo CULTURAAAA!

Críticos, porque no se meten las criticas por el cu** y dejen a los directores hacer verdaderas obras que valen le pena ver una tarde de ocio. Les dejo esto a los cinefilos para que recuerden que nunca se deje convencer por un critico, quizas digan que la película es mala, pero cuando la veas mandaras al carajo a todos estos malditos criticos sin vida social.

PD: Digo la película "Casa blanca", solo para hacer énfasis de que los críticos son viejos y anticuados (tremenda película)

PDP: Solo soy un cinefilo de 13 años de edad, no me juzguen porque sea menor, solo que me encabrona que critiquen a películas tan buenas como estas que merecen el respeto de muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario