miércoles, 3 de agosto de 2011

Super 8(2011) - Misterio y Ficcion, combinacion perfecta! + Trailer.Sub.FullHD

Super 8: Nos trasladamos a 1979 en el pequeño pueblo de Ohio presentando a un grupo de adolescentes que intentaban grabar su propia película de fantasía con una cámara "super 8", en el que ello deciden rodar parte de su película en las solitarias vías de un ferrocarril, de manera estrepitosa una camioneta se posiciona en medio de las vías, en lo cual un ferrocarril a toda marcha se estrella contra la camioneta causándole que se descarrile de forma espectacular, rato después, algo se mueve entre los vagones, y al parecer no es de este planeta.

Describir esta película, nos da a algunas personas volver a la época de ET o la primera película de Superman, el buen trabajo de J.J. Abrams y Steven Spielberg, que logran hacer esto posible y ya con un acumulado de mas de 125 millones de dolares, ya cubriendo su gran presupuesto de 50 millones.

Afiche:




Trailer (FullHD):


1 comentario:

  1. A mi super8 me parece un quiero y no puedo. Un intento de aproximarse al espíritu de películas ochenteras del estilo ET o los Goonies, pero se queda en eso, en un intento.
    La historia está manida hasta más no poder y los personajes de los niños son arquetípicos hasta la nausea: el gordo listillo, el pequeñajo cabroncete, el prota que acaba de sufrir una desgracia y la chica guapa.
    Entretenida es, pero desde luego, cualquier comparación con las ya mencionadas ET, los Goonies o Cuenta Conmigo, por ejemplo, es un auténtico insulto.

    ResponderEliminar